El primer requisito fundamental para empezar a pasear a su perro, es que lo ame casi como a sus hijos (y tengo ganas de sacar el casi). Que quiera que disfrute del paseo, y no que salga unas horas del departamento porque molesta. Que quiera que esté muy cuidado, que sociabilice en un grupo exclusivo, sin agresiones, donde aprenda a convivir con perros grandes y chicos, estando suelto, jugando, corriendo, caminando o acostado… pero libre y feliz.
Quiero clientes que deseen que sus perros estén en un lugar grande, lindo, con césped, sol, sombra de árboles, y agua constantemente a su disposición. Quiero clientes que deseen un líder que trabaje mucho para que sus mascotas estén en estas condiciones. Quiero clientes que sepan que cada 5 minutos los cuento para ver si están todos, que estoy pendiente de cada uno de ellos y que enseguida me doy cuenta cuando alguno se aleja. Me gusta que los clientes me llamen a cada rato en el período de adaptación para saber como están, los que vienen al parque a visitarlos y los que se ponen felices por ver a sus perros en los videos.
Quienes quieran que sus canes sólo salgan unas horas porque molestan, sin saber como van a ser tratados, en donde casi siempre su primera pregunta es «cuánto cobra», buscando no sólo que el perro se vaya, si no también precios accesibles… por favor, abstenerse en llamar. Hay paseadores de todo tipo, debe ser el rubro que mas creció en la Argentina.
Sólo falta un requisito… que no sean celosos, porque no es fácil verlos ansiosos y contentos cuando llego a buscarlos. DESPUES NO DIGAN QUE NO LES AVISE!
90 Comments
Comentarios RSS