Home

Paseos, Pensionado y videos de tu mascota

¡El mejor recuerdo que puedas tener de tu perro!

¡El mejor recuerdo que puedas tener de tu perro!


Warning: explode() expects parameter 2 to be string, array given in /home2/carizmen/public_html/wp-content/themes/pk2011_itis/parkerandkent2011/functions/theme/pk_filters.php on line 214

¡Un video original para siempre!

No te pierdas de recordar a tu perro toda la vida tal cual es.

Mirá el video de Olga y Kelbra, y podés tener uno igual, o con las variantes que quieras, de vos y tu mascota. Las fotos y videos que ya tengas no pueden recordarlo tal cual es, como era con vos, con tu familia, las cosas que hacían juntos cotidianamente, sus obsesiones, sus gracias, como caminaba en la calle, cómo se relaciona con la gente que quiere cuando la vé. Con este video no vas a tener que recordar todas estas cosas sólo en la memoria, son 4 o 5 minutos de un original video que te dejará verlo tal cual es para siempre, con todo lo que te gusta de él. Sólo necesito de 2 horas de grabación una tarde, y a los pocos días te entrego el dvd con el recuerdo mas real y emotivo que puedas tener de tu perro. Llamáme para preguntarme el costo y aclarar las dudas que tengas…no te vas a arrepentir.

Próximamente sale el video de cumpleaños. Un dvd divertido, en una reunión que podés invitar a mas gente linda amantes de los perros, para que vengan con ellos, en donde no va a faltar el cotillón, la torta, velitas, cantos y festejos. Todo registrado en un dvd para siempre.

Miguel Parraud Cordeyro